Bienvenido a Waterford at Bridgewater Crossing, el principal proyecto de townhouses en el centro de la Florida.


Waterford at Bridgewater Crossing

Waterford at Bridgewater Crossing, una obra maestra concebida por la famosa firma Adache Group Architecs, consiste en 27 townhouses tipo resort diseñados con una versión moderna del estilo arquitectónico American Crafstman. Las residencias en Waterford (actualmente en fase de desarrollo) son de pleno dominio y cuentan con villas de uno y dos pisos; 2, 3 y 4 habitaciones. Es parte de la subdivisión Birdgewater Crossing, en Florida Central, y está ubicada dentro del Corredor de Disney.

Bridgewater Crossing es una comunidad exclusiva de 78 acres (31 Ha) y 240 residencias unifamiliares ya existentes que se asientan en un hábitat natural sobre a lo largo de los 46 acres (18 Ha) del Lago Madison. La comunidad está rodeada de 165 acres (66 Ha) de pantanos, lagos, lagunas, naranjales y reservas naturales protegidas.

Bridgewater Crossing es un vecindario maduro, con servicios públicos subterráneos, árboles frondosos y jardinería. Además cuenta con amenidades como áreas de picnic, canchas de tenis iluminadas, cancha de volibol, piscina, cancha de básquetbol y área de juegos para niños. Allí encontrará muchas actividades para realizar al aire libre como pesca, observación de aves, paseos en bicicleta y tres millas de caminerías naturales a orillas del lago. Los golfistas estarán encantados con la variedad de canchas que están cerca, incluyendo la mundialmente famosa ChampionsGate Golf Club, que tiene dos canchas de 18 hoyos diseñadas por el legendario Greg Norman.

Bridgewater Crossing está cerca de tiendas, restaurantes, hospitales y escuelas con clasificación A en Davenport, y a sólo minutos del aeropuerto de Orlando, Disney World, Universal Studios, Sea World y demás parques de atrcciones. Waterford at Bridgewater Crossing pareciera estar lejos de la civilización gracias a su entorno natural de bosques, vegetación y lagos. Waterford at Bridgewater Crossing: ¡De vuelta a la naturaleza, con estilo!

Waterford at Bridgewater Crossing Video