Entretenimiento

ENTRETENIMIENTO EN EL LUGAR

Como parte de la comunidad de Bridgewater Crossings, los residentes de Waterford y sus invitados pueden disfrutar de la piscina, cancha de baloncesto, canchas de tenis, cancha de vóleibol, lago para pescar, las increíbles vistas, kiosco para parrillas y picnic, área de juegos para los niños y las aceras a lo largo de la comunidad.


ENTRETENIMIENTO EN LOS ALREDEDORES

Golf – la ubicación es ideal para los amantes del golf, con varias canchas ubicadas a 5-10 minutos manejando, incluyendo la cancha de Greg Norman en Champions Gate y las canchas en Reunion diseñadas por Tom Watson.

Deportes - Los fanáticos tienen varias opciones a corta distancia manejando. El Amway Center de los Orlando Magic y el nuevo estadio de fútbol que abrirá en el 2016 para ser la casa del nuevo equipo de expansión de la MLS de la ciudad, están a tan sólo 30 minutos, en Downtown Orlando. El complejo Disney’s Wide World of Sports, que es anfitrión del entrenamiento de primavera de los Atlanta Braves, entre otros varios eventos, está a tan sólo 15 minutos.

Compras – El famoso centro comercial Mall at Millenia está localizado a 30 minutos, hacia Downtown Orlando, mientras que el Orlando Premium Outlets en International Drive está más o menos a la misma distancia pero hacia el Oeste.

Playas – Waterford at Bridgewater Crossing tiene el lujo de tener rápido acceso a las hermosas playas de ambos lados de la Península de la Florida. Paseos ida y vuelta hacia ambos lados son una buena opción para un paseo familiar. Fabulosas playas en el Océano Atlántico se pueden encontrar en Melbourne o Daytona Beach, o hacia el lado del Golfo de México en Clearwater o St. Petersburg Beach. Ambos destinos están a 60-90 minutos manejando.